Inicio

¡¡Hola!!, ¡¡Bienvenido a todo lector de buena fe y paciencia!!.

Mi historia con esta técnica surge un buen día (o malo a veces), que andaba yo fisgoneando por foros, webs y blogs de recreacionistas varios.

Estando en esta labor, fui a dar de bruces con un enlace al foro de "El Clan del Cuervo". Revisando los temas, leí una entrada que llamó mi atención, "Tablet Weaving".

Como andaba yo un poco ocioso, pinche, y leí y releí comentarios, enlaces a webs, archivos pdf... en fin un mundo.

Como se puede imaginar uno, el tema me gusto y acto seguido me puse a preparar material para ver si era factible preparar el invento en cuestión (tablillas y telar), y si sería yo, capaz de llevar a buen término la más simple de las cintas.

1 comentarios:

Uchu dijo...

Hola!!! qué afortunada soy de encontrarlo, hace menos de una semana, 3 ó 4 días que me mostraron esta técnica y quedé fascinada... no puedo bajar correctamente el programa del que hablas de las card weaving, en fin seguiré intentando, pero desde ya le digo que no me despegaré de su blog, asímismo le invito a pasar por el mío... http://demismanos-uchu.blogspot.com/