De Nuevo la Rams Horn

¡¡Nos encanta el diseño de esta cinta!!. La primera que hicimos fue, como ya dijimos, con el propósito de regalarla. Desde entonces siempre hemos tenido en la mente, la idea de volver a tejer este motivo. Eso sí con una pauta de colores distinta, 24 tablillas en lugar de 25, y con mayor longitud que entonces.

Hemos vuelto a subir el diseño y el esquema de enhebrado de los hilos, indicando colores y configuración S o Z por medio de \ ó /, (parece ser que la vez anterior no estaba correcto, ahora ya está corregido). Las tablillas están colocadas de izquierda a derecha y con la cara orientada hacia la derecha.

Las pautas de giro de las tablillas serían como en la entrada anterior, "Nuevos Proyectos".


5 comentarios:

La Pinturitas dijo...

Vengo recomendada por Penélope desde http://niunpuntoatras.wordpress.com/,
me parece un blog muy interesante, y volveré a menudo para empaparme de todo. Saludos!

Tablet Weaving Blog dijo...

¡¡Hola Pinturitas!!, ¡¡Bienvenida a tu blog!!, y saludos a Penélope.

Anónimo dijo...

¡Quedo enterada! (Juas-juas) Vuelvo de vacaciones y no doy a basto en las lecturas. He visto un mini mercado medieval en Pirineos pero... ni punto de comparación! Nada que ver con vosotros ni con vuestros amigos.

Diana Galvis dijo...

hola!! Me encanta su trabajo, soy colombiana y artesana.Me gustaria saber en este diseño cuantas vueltas son hacia adelante y cuantas hacia atras... agradeceria infinitamente su colaboracion.

un abrazo,

Diana
mi email: dipoesi1@hotmail.com

Tablet Weaving Blog dijo...

¡Hola Diana!

En nuestra entrada "Nuevos Proyectos", puedes ver el patrón de esta cinta. La pauta de giro está indicada por medio de unos cuadraditos negros. Verás que hay dos grupos de tablillas. Unos que giran permanentemente en el mismo sentido, y otros que cambian de sentido cada cuatro giros de tablilla. Así tendrás momentos en que gires todas las tablillas hacia adelante y otros en que gires unas hacia tí y otras hacia adelante.

El enlace al patrón lo tienes en esta imagen, es el de arriba .. je je!! AQUI


Saludos